Un millón de usuarios espera Epic Games para la Beta de Gears of War 3

Fuera de batir records, o hacer bulla con su próximo juego, Epic Games quiere alcanzar un producto de calidad. Es por esto que la desarrolladora espera contar con un millón de usuarios en la beta de Gears of War 3, el esperadísimo título exclusivo de Xbox 360.

Rod Fergusson, productor ejecutivo de Epic Games, dijo que no están en función de batir algún record sino que quieren “tener datos suficientes para lograr un buen juego”. El ejecutivo considera que un millón de usuarios sería un número ideal para alcanzar dicho objetivo.

Para lograr esta cifra, Fergusson confía en que factores como tener servidores dedicados, harán que los gamers se animen a probar la beta de Gears of War 3.

Naturalmente, esta estrategia responde a un incentivo por parte de Epic Games para que la gente compre en preventa Gears of War 3, teniendo en cuenta que los únicos que podrán acceder a la beta serán los que adquirieron la Epic edition de Bulletstorm y/o los que ya reservaron Gears of War 3.

La beta iniciará el 18 de abril para los usuarios que compraro la Epic edition de Bulletstorm. El 25 del mismo mes se abrirá a los usuarios que hayan reservado cualquiera de las tres versiones de Gears of War 3.