Mira el primer tráiler de Spider-Man: Edge of Time

Muy interesante el primer tráiler de Spide-Man: Edge of Time, la siguiente aventura del héroe arácnido desarrollada por Beenox, mismos creadores de Shattered Dimensions. El juego estará ambientado en las dimensiones Amazing Spider-Man, de Peter Parker y Spider-Man 2099 de Miguel O’Hara.

La nueva aventura Spider-Man fue anunciada el pasado 2 de abril, en el marco de la Wonder Con, pese a que la semana pasada ya se había filtrado la información sobre el próximo juego del héroe arácnido que saldrá bajo el sello de Activision.

Entre los nuevos detalles que se conocen de Edge of Time es que el escritor y guionista Peter David (Star Trek, Hulk, Spider-Man 2099) está a cargo de la historia, trabajando de la mano con Beenox. Las voces de los protagonistas estarán a cargo de Chris Barnes (Spider-Man Noir en Shattered Dimensions) y Josh Keaton (Peter Parker en la dimensión Ultimate Spider-Man).

Por lo que se puede apreciar en el tráiler, los universos Amazing Spider-Man y Spider-Man 2099 van a tener algún tipo de conexión, y algunas acciones que se realicen en cada dimensión alterarán el curso de la historia, aunque se puede ver que ambos héroes coincidirán en algún punto del juego. Según Activision, Edge of Time no será una secuela de Shattered Dimensions, además que están tomando en cuenta todas las críticas de los fanáticos de la saga para el desarrollo de este juego.

A continuación los dejamos con el primer tráiler de Spider-Man: Edge of time.

{youtube}wEz7SveiDV0{/youtube}