Resident Evil: The Mercenaries 3D contará con 8 personajes jugables

La fiebre de Resident Evil se vive por todas las consolas posibles (salvo PSP) y Capcom parece que se frotará las manos al ver las cuantiosas ganancias que le reportará esta franquicia a final de año. El caso es que RE: The Mercenaries 3D, el primero de los dos títulos que llegará en 2011 para Nintendo 3DS (el segundo será RE: Revelations), tendrá 8 personajes jugables y no cuatro, como se desmintió hace mucho tiempo.

Recientemente conocimos por medio de un tráiler que otros dos personajes que se suman a la lista son Jill Valentine con el uniforme de la BSAA (similar al de RE 5 y el DLC Lost in Nightmares) y el emblemático villano Albert Wesker, tal y como lo vimos en RE5.

Junto con Jill Valentine y Albert Wesker, estarán Chris Redfield (RE5), Claire Redfield, Jack Krauser y Hunk sumando 6 personajes hasta ahora. En total serán 8, aunque se desconoce quiénes serán los dos restantes ¿Sheva Alomar? ¿Leon Kennedy? ¿Ada Wong? ¿Barry Burton? ¿Rebecca Chambers? En fin, opciones hay demasiadas.

Se dice que RE: The mercenaries 3D contará con un total de 30 misiones en 12 escenarios diferentes, además de un detallado sistema de habilidades. Únicamente se han confirmado dos modos de juegos: Scene Attack y Survival, nada de historia que le aporte a la trama del juego, sólo acción pura y cruda. Se mantendrá la dinámica de la versión “Los mercenarios” de RE5 en la que se recompensarán ataques cuerpo a cuerpo y se darán bonificaciones por combo.

Este título tendrá un modo multijugador online para dos personas y los compradores podrán tener acceso exclusivo a la demo de Resident Evil Revelation. The Mercenaries 3D todavía no cuenta con fecha de lanzamiento pero se espera que llegue entre septiembre y noviembre de este año en exclusiva para Nintendo 3DS.

Para los que no hayan visto el video con Jill y Wesker, a continuación se los dejamos.

{gametrailers}712296{/gametrailers}