Activision sigue exprimiendo franquicias: anuncia Spider-Man: Edge of Time

Desde hace un tiempo se conocía que Activision, célebre por hastiarnos de franquicias como Guitar Hero y Call of Duty, iba a anunciar el próximo 2 de abril la siguiente aventura del Hombre Araña. La información se filtró y, pese a que el aviso se mantiene para esta fecha, ya se sabe que el juego llevará por nombre Spider-Man: Edge of Time

A cargo nuevamente de la desarrolladora Beenox, Edge of Time contará las aventuras del héroe arácnido en dos dimensiones: Amazing Spider-Man y Spider-Man 2099, en la que tendrá que corregir una línea del tiempo que, de no arreglarse, podría generar consecuencias catastróficas para todas las dimensiones.

Spider-Man: Edge of Time todavía no cuenta con fecha de lanzamiento pero habrá que esperar hasta el 2 de abril para ver cuándo estará en las tiendas. Que no nos extrañe que Activision lo anuncie para este mismo año, teniendo en cuenta la facilidad con la que lanzan juegos de una misma franquicia en el menor tiempo posible. De igual forma, en Shattered Dimensions, Beenox utilizó cuatro dimensiones mientras que Edge of Time serán únicamente dos (que ya estuvieron presentes en el juego anterior). Inicialmente, el juego está previsto para Xbox 360, PS3 y Nintendo Wii.

Que alguien nos salve de las fauces de Boby Kortick