Primeras imágenes de Resident Evil: Operation Raccoon City

Hace casi un mes, habíamos publicado que Capcom presumiblemente anunciaría un nuevo Resident Evil el 28 de marzo. Aunque el anuncio se hizo unos días antes, ya empezaron a circular las primeras revistas oficiales de PlayStation y Xbox en las que confirman con bombos y platillos una nueva entrega de la popular franquicia de los muertos vivientes: Resident Evil: Operation Raccoon City.

En el juego tendremos la oportunidad de escoger cuatro personajes: Vector, Beltway, Bertha y Spectre, todos pertenecientes a un equipo de mercenarios liderados por la corporación Umbrella que tienen como misión eliminar toda prueba del T-Virus. Uno de sus objetivos, será Leon Scott Kennedy, protagonista de la segunda y cuarta entrega.

Revistas como PlayStation Magazine, Xbox Magazine, GamePro, Game Reactor han dedicado sus portadas y páginas principales al anuncio de Resident Evil: Operation Raccoon City en el que se puede apreciar el estilo oscuro que tendrá el juego.

Según Slant Six, desarrolladores del juego, RE: Operation Raccoon City será un shooter en tercera persona que narrará y reinterpretará los hechos ocurridos entre la primera y tercera entrega. Por ahora se sabe que el único personaje famoso de la saga que aparecerá en esta entrega es Leon Kennedy, aunque se desconoce si incluirán otros protagonistas que aparecieron en el mismo tiempo en que se desarrollará RE: Raccoon City, tales como Claire Redfield, Jill Valentine, Carlos Oliveira, Hunk, entre otros.

Por ahora, y para que deleiten sus ojos, los dejamos con las primeras imágenes de Resident Evil: Operation Raccoon City. A celebrar porque, por fin, los zombis vuelven. El juego saldrá para PS3, Xbox 360 y PC.

{rokbox title=|:: | album=|conduit|}images/ps3/noticias/2011/03/galeria_re_operation_raccoon_city/*{/rokbox}