Así fue el lanzamiento de Nintendo 3DS en Colombia

El pasado 26 de marzo se llevó a cabo en el Centro Comercial Atlantis en el norte de Bogotá, el lanzamiento de Nintendo 3DS en Colombia. Nuestro país se sumó a todo occidente en la presentación oficial de la revolucionaria portátil de la gran N.

La tienda oficial Nintendo fue el punto de encuentro para decenas de fanáticos que esperaban tener en sus manos la nueva portátil. Desde las 8:30 pm los asistentes pudieron comprobar con sus propios ojos las capacidades de la 3DS y disfrutaron de los minijuegos de realidad aumentada (AR Games).

Más de 15 consolas estaban a disposición de los invitados, eso sí, firmemente aseguradas por hermosas modelos que se robaban el protagonismo, hasta que los ojos de los asistentes se posaban en la 3DS.

En el transcurso de la noche se hicieron diferentes interpretaciones relacionadas con los tres juegos de lanzamiento con los que llegaba la 3DS: Asphalt, Super Street Fighter IV y Pro Evolution Soccer 2011.

Pudimos ver a un piloto de carreras paseándose por el primer piso del centro comercial, al mismo tiempo que dos actores representaban a Ryu y Ken y recreaban la intro de Super Street Fighter IV. Por último, un jugador de PES 2011 ‘salió de la pantalla’ y nos dio una exhibición de Freestyle.

nintendo_3ds_colombia_imagen

El evento fue más de carácter social que informativo, aunque las modelos siempre estuvieron atentas a las inquietudes de los asistentes y demostraban conocimiento sobre la consola. Nintendo tuvo la atención de regalar a los asistentes unas cuantas cervezas para amenizar la noche y no hacer tan larga la llegada de la “hora cero”.

Finalmente llegó la medianoche y conocimos al primer colombiano que se llevó a su casa la Nintendo 3DS. Se trata de Jorge Karam, psicólogo de la Universidad de Nacional y gran estudioso en el tema de los videojuegos. Un justo comprador que demostró su pasión por los videojuegos.

Todos lo que reservaron la consola se llevaron una camiseta conmemorativa de Nintendo 3DS y un bono por 50 mil pesos en la Tienda Oficial Nintendo. Sin duda un buen detalle por parte de la compañía para premiar la fidelidad de los compradores.

Por ahora los dejamos con algunas imágenes del evento de lanzamiento de Nintendo 3DS. Estaremos actualizando nuestra galería en el transcurso del día.

{rokbox title=|:: | album=|conduit|}images/nds/noticias/2011/03/3ds_colombia/*{/rokbox}