Torneo Counter-Strike 1.6 de “Conflicto Latinoamericano”

Comunicado de prensa

Las fronteras de Argentina, Chile, Colombia, Mexico y Peru han sido invadidas por conflictos terroristas. Forma un equipo, toma tu arma y únete al tiroteo para ganar dinero.

Inscríbete ahora al Torneo Counter-Strike 1.6 Conflicto Latinoamericano, el segundo torneo en línea de Alienware Arena, completamente en español y dirigido a la nueva región Latinoamericana. El concurso es patrocinado por iGames y Alienware™, la nueva marca de Dell para PC gaming que representa gran poder y desempeño para gamers y amantes de la tecnología.

Participarán hasta 128 equipos en cuatro conferencias jugando en un formato de doble eliminación con partidas que se llevarán a cabo dos veces por semana comenzando en Abril 25 y terminando en Mayo 26. El mejor equipo de cada conferencia pasará a la final del campeonato que se llevará a cabo el sábado 28 de Mayo con la oportunidad de ganar un premio de $1,500 USD

El registro para el torneo Counter-Strike 1.6 Conflicto Latinoamericano de Alienware Arena es gratuito y abierto para todos los residentes de Argentina, Chile, Colombia, Mexico and Peru que tengan 13 años o más. El registro y los detalles adicionales del evento, incluyendo el calendario de actividades y reglamento completo, se encuentran disponibles en http://www.alienwarearena.com/event/conflicto.

Para más información acerca de los productos de alto rendimiento para PC Gaming de Dell, favor de dirigirse a http://www.dell.com/la/alienware.