Lanzamiento de Nintendo 3DS en Colombia

Colombia no podía ser ajena al lanzamiento de la consola portátil más esperada de este año. HOY sábado 26 de marzo, Bogotá se unirá a todas las grandes ciudades del mundo para esperar la hora cero y presenciar de la salida al mercado de la Nintendo 3DS, la revolucionaria portátil que implementa la tecnología 3D sin gafas.

Los interesados en asistir a este gran evento podrán hacerlo el sábado 26 de marzo a partir de las 9 pm en la Tienda Oficial Nintendo, ubicada en el Centro Comercial Atlantis Plaza, al norte de Bogotá.

Durante la noche los asistentes podrán probar la nueva portátil de Nintendo y ver con sus propios ojos las bondades a la 3DS. Además, habrá muchas sorpresas, regalos e invitados en la noche en que Nintendo 3DS se tomará Colombia y todo el mercado occidental.

Además, sabremos quién será el primer colombiano en tener la nueva portátil. Les recordamos que la 3DS ya se encuentra en preventa en centros de cadena Alkosto, Entertainment Store, Éxito, Foto Japón, Falabella, Pepe Ganga y en la Tienda oficial Nintendo. La 3DS tiene un costo de 949 mil pesos.

La invitación es para TODOS nuestros usuarios para que se acerquen el HOY sábado 26 de marzo a partir de las 9 pm. a la Tienda Oficial Nintendo