Hasta los creadores de Call of Duty alaban el motor gráfico de Battlefield 3

Battlefiled 3 no ha pasado desapercibido en la industria de los videojuegos y su más reciente tráiler lo confirma. Decidido a plantarle la cara Call of Duty, DICE le ha apostado a su motor gráfico Frostbite 2 y parece que los resultados serán más que satisfactorios.

Su más reciente tráiler, Fault Line: Episode 2, ha levantado todo tipo de elogios entre desarrolladores y videojugadores. El más reciente fue el de Josh Olin, community manager de Treyarch (desarrolladores de Black Ops), dijo que el Frostbite 2 es un motor visualmente impactante. En palabras de Olin “habían algunos efectos de Direct X11 sorprendentes”. Al final Olin no quiso echar más flores al que será uno de los competidores más fuertes de Call of Duty, al decir el tráiler estaba corriendo sobre PC y que seguirá atentamente a las versiones de PS3 y Xbox 360.

De igual forma, aprovechó para mencionar la estrategia de Activision con respecto a su multimillonario FPS. “El motor gráfico de Call of Duty es muy ligero, versátil y nuestro equipo está muy familiarizado.

Por si no han visto Fault Line, a continuación los dejamos con los dos videos.

{youtube}ZjzPB7vmB3k{/youtube}

{gametrailers}711834{/gametrailers}