3DS se convierte en la consola más reservada de la historia de Amazon

No se puede negar el fenómeno que está siendo la Nintendo 3DS. Con más de 500 mil unidades vendidas en Japón y su inminente lanzamiento en Occidente, la fiebre por la nueva portátil está en su punto máximo, a tal punto que la 3DS se convirtió en la consola más reservada de la historia de Amazon en el Reino Unido.

Según datos de la popular tienda online, la nueva portátil de Nintendo ha sido reservada un 20% más que la PS3, 56% más que la Wii y 255% más que la DSi, sentando un nuevo record en Amazon. Para Chris Poad, director de software y videojuegos de la filial del Reino Unido, es inusual que una portátil genere las expectativas que ha levantado la 3DS. “La mayor parte del interés generalmente va dirigido para los sistemas de juegos como Nintendo Wii o recientemente Kinect”, dijo el ejecutivo.

“Nintendo 3DS sale en un momento en el que el interés por la tecnología 3D en increíblemente alto. Además, con la promesa de jugar en 3D sin gafas es un verdadero paso adelante para los sistemas de videojuegos portátiles”, complementó Poad.

Nintendo 3DS saldrá a la venta el próximo 27 de marzo a un precio de 949 mil pesos en Colombia y 250 dólares en Estados Unidos.