Silent Hill y Doom regresarán a la pantalla grande

Davis Films confirmó que ya dieron inicio al rodaje de la segunda película de Silent Hill, la popular saga de Survival Horror de Konami. Silent Hill volverá a la pantalla grande tras un paso relativamente exitoso con su primera entrega, esta vez aprovechando la tecnología 3D, tan de moda por estos días en el cine.

El filme estará dirigido por Michael J Basset (Deathwatch, Solomon Kane) y producida por Samuel Hadida y Don Camodymost (productores de Resident Evil: Afterlife). La película llevará por nombre Silent Hill: Revelations 3D y será protagonizada por Adelaide Clements (X-men Origins: Wolverine) como Heather Mason (personaje principal del tercer juego).

La trama de Silent Hill: Revelations 3D girará en torno a Heather Mason y su padre que durante años han estado huyendo, siempre un paso por delante de fuerzas peligrosas que ella no entiende del todo.

Cuando Heather cumple 18 años su padre desaparece y la protagonista descubre que no es quien ella cree. “Esta revelación la lleva a lo más profundo de un mundo demoníaco que amenaza con atraparla en Silent Hill para siempre”. La película se está rodando en Toronto, Canada y está previsto que salga a las salas de cine antes que acabe este año.

Por el lado de Doom, el tema todavía está muy “crudo”. Universal Pictures está interesado en hacer una secuela de la serie, pese al fracaso comercial y de crítica de la primera. Poco valió que entre los actores estuviera Dwayne Johnson, mejor conocido como “La Roca”; el filme no cumplió las expectativas. Sin embargo, Universal quiere darle otra oportunidad a Doom en la pantalla grande, aunque todavía no se ha concretado nada.