Con el firmware 3.60 Sony parece haber contrarrestado a los hackers… por ahora

Sony parece vivir en calma por estos días: ganó un nuevo round en su lucha contra Geohot, consiguió que levantaran la orden que LG había levantado en su contra y ahora parece que la batalla ‘online’ que mantiene con los hackers le sonríe a la compañía.

Según la opinión de Youness Alaoui, mejor conocido en la ‘scene’ como KaKaRoToKS, uno de los hackers que diseñó el sistema PSFreedom, los problemas de seguridad que tenía la PS3 han sido corregidos con solvencia… por ahora.

Por medio de su cuenta de Twitter, KaKaRoToKS dijo que esos errores colosales de seguridad que tenía la PS3, han sido corregidos, al menos a primera vista. Sin embargo, el hacker dice que esto no significa que la consola de Sony se haya vuelto invulnerable y da a entender que es cuestión de tiempo para que los hackers vuelvan a atacar.

Sin embargo, KaKaRoToKS dice que no le interesa volver a romper la seguridad de la PS3 y que se encuentra satisfecho con los resultados que obtuvo y que, por ahora, no tratará de ‘hackear’ el firmware 3.60.

Por ahora, Sony celebra.