Tegra Zone Crea Sitio Todo-en-Uno para Juegos Móviles en teléfonos y tablets

NVIDIA anunció hoy que la aplicación Tegra Zone está disponible en el Android Market, brindando un sitio todo-en-uno para consumidores que buscan los mejores juegos para sus súper teléfonos o tabletas aceleradas con el súper chip móvil, NVIDIA® Tegra™ 2.

La aplicación gratuita tiene una sección específica para juegos optimizados con Tegra, al igual que revisiones profesionales de juegos, imágenes de alta definición, avances en HD, y características detrás de las escenas. La venta y entrega de los juegos seleccionados se completa a través del Android Market de Google.

Los juegos en Tegra Zone están optimizados para los dispositivos acelerados con Tegra 2, y son más realistas e interactivos. Entre los títulos seleccionados para el lanzamiento está Dungeon Defenders: First Wave Deluxe HD, el primer juego para Android desarrollado con el motor Unreal Engine 3; Samurai II: Vengeance; y Galaxy Fire on 2 THD. Abajo una lista completa de los títulos.

Presentado en los últimos meses en una variedad de súper teléfonos y tabletas, el súper chip Tegra 2 se encuentra cada día más presente en un mercado creciente, particularmente en aquellos interesados en juegos con calidad de consola para su dispositivo móvil. Es la primer CPU de doble núcleo del mundo – lo que permite una mejor experiencia en la red y con navegación dos veces más veloz y soporte para Adobe® Flash® Player acelerado por GPU, además de contar con capacidades multitareas sin precedentes. También incluye una GPU NVIDIA GeForce®– que brinda experiencias visuales vívidas y juegos con calidad de consola.

tegra-zone

Características Principales de Tegra Zone:

Los primeros juegos optimizados para Tegra incluyen:

Samurai II: Vengeance, de MADFINGER Games: Un juego de acción con espadas y otras armas estilizado con gráficos tipo manga y jugabilidad rápida y sangrienta. A la par con juegos de pelea en 3D, Samurai II: Vengeance toma ventaja del poder de procesamiento bruto de Tegra 2 con cuatro veces mayor resolución de textura en personajes, geometría incrementada para mayor realismo, y movimientos totalmente rediseñados.

Dungeon Defenders: First Wave Deluxe HD, de Trendy Entertainment: combina la profundidad de juegos estratégicos con un buen desarrollo de personajes estilo RPG en un ambiente de caricatura de fantasía. La versión mejorada para Tegra incluyen esquemas de luces dinámicas y efectos avanzados de post-procesamiento, al igual que el mismo número de mapas y niveles que en las versiones de PC y PC and Sony PlayStation 3 (PS3). Gracias a las capacidades gráficas del Tegra 2, otras personas se pueden unir en modo multijugador, con soporte multiplataforma a través de distintos súper teléfonos, tabletas, PC y la PS3.

Galaxy on Fire 2 THD, de Fishlabs: Aventura épica de ciencia ficción con espectacular acción, historia intrigante y un estilo de juego sin igual en profundidad y complejidad, disponible por primera vez para Android. La versión optimizada para Tegra procesa la acción a una buena velocidad constante y fluida, e incluye más naves con mucha mayor calidad de textura.

Backbreaker THD, de Natural Motion: Una experiencia de arcadia en alta calidad de futbol americano que se ve aún mejor y es más interactivo cuando se corre en Tegra 2. Esta versión incluye tecturas de alta calidad en los personajes, el campo y los estadios y más contenido procesado – como las repeticiones en el tablero de puntuación “Jumbotron”. También se pueden encontrar los efectos de sombra y luz dinámica, como los destellos de lentes.

{youtube}lZZPAsjq1KE{/youtube}

Fruit Ninja THD, de Halfbrick Studios: Un jugoso juego de acción con matanza frutal por todos lados. La versión mejorada para Tegra 2 es la versión definitiva del juego best-seller y agrega detalles gráficos y efectos, incluyendo bordes más suaves en los modelos de las frutas, más geometría, y sombreado e iluminación más realista.

Vendetta Online, de Guild Software: combate espacial en 3D, un juego de rol multijugador masivo (MMORPG) que permite a miles de jugadores interactuar con pilotos de naves espaciales en un vasto universo, disponible por primera vez en un dispositivo móvil. La versión mejorada para Tegra es el primer MMO espacial y le permite a los jugadores competir contra otros jugadores en PC y distintos dispositivos móviles en el mismo universo.

Monster Madness, de SouthPeak Games: Un juego de acción y disparos donde los jugadores pelean contra una invasión de monstruos en acción de hasta cuatro jugadores. Esto toma ventaja del motor NVIDIA PhysX para efectos físicos realistas dentro del juego. La versión mejorada para Tegra es idéntica en gráficos a la versión de consola en todos los sentidos.

• Hardwood Solitaire IV, de Silver Creek Entertainment: Un hermoso homenaje a 10 juegos clásicos de solitario. Portado desde las versiones de PC y Xbox 360, la versión para Tegra 2 incorpora iluminación y sombreado en tiempo real dentro de los ambientes y agrega la nueva resolución de textura de 1080p para las caras de las cartas.

{youtube}rXgn5vQghmE{/youtube}

NVIDIA ha trabajado de cerca con desarrolladores de juegos para mejorar los títulos para Tegra 2, con características como:

• Más realismo: Mejora de detalles geométricos, texturas de más alta resolución y volumen, sombreado e iluminación compleja.

• Más Interactividad: Un mayor número de personajes en pantalla y más instancias de animación independientes.

• Reto extra: Procesamiento de inteligencia artificial mejorado, con manejo de personajes y entornos más complejos.

• Juegos mejorados: más niveles por vencer y más equipaje para que los personajes en juego usen.

• Mejor jugabilidad y experiencia de compras mejorada.