Nintendo 3DS costará 497 dólares en México

Pese a que Nintendo América y sus distribuidores oficiales en nuestra región no han confirmado los precios oficiales con los que llegará la 3DS, la cadena mexicana online GamePlanet ha fijado el precio de la nueva portátil de la ‘Gran N’ en 5.990 pesos mexicanos, lo que equivale a 497 dólares.

Vale la pena resaltar que el precio oficial fijado por Nintendo en Estados Unidos es de 249.99 dólares, lo que significa que, de ser cierto que costará 5.990 pesos mexicanos, prácticamente se venderá al doble de su precio original.

Lo más preocupante de todo es que generalmente los precios para Latinoamérica son una réplica del mercado mexicano, por lo que, si este mismo precio aplica en Colombia, la 3DS costará casi un millón de pesos.

Otro de los factores que hace pensar que GamePlanet tiene razón (aparte de que ellos digan que ese es el precio oficial confirmado por Nintendo para México), es que también acertaron con el costo de Kinect y las imágenes de la edición de colección de Castlevania: Lords of Shadow.

Teniendo en cuenta esto ¿pagaría usted casi un millón de pesos por una Nintendo 3DS?