Sony Pictures confirma que la quinta película de Resident Evil saldrá en 2012

Tras el rotundo éxito comercial que significó Resident Evil: Afterlife, Sony Pictures confirmó que la quinta película del popular videojuego de Capcom llegará a la pantalla grande el 14 de septiembre de 2012.

La protagonista del filme nuevamente será la bellísima Milla Jovovich, que ha participado en las cuatro películas anteriores de la saga. La noticia no es de extrañar si se tiene en cuenta que, meses atrás, la propia actriz ucraniana confirmó por medio de su cuenta de Twitter que habría una quinta entrega en la pantalla grande.

Poco se conoce sobre este nuevo proyecto, salvo que implementará la tecnología 3D, tan de moda en estos días y que su estreno mundial será el 14 de septiembre de 2012, apenas dos años después de Afterlife.

Pese a crítica unánime de los fanáticos de la saga, que incluso la propia Jovovich aceptó, Resident Evil es todo un negocio en el cine. Afterlife recaudó 236 millones de dólares, convirtiéndose en el filme más rentable de la saga. Es de esperarse que la quinta película supere este record.