Angry Birds también llegará a Facebook

Después de pasar por iOS, Android, PS3, Windows, Mac OS X Y Symbian, era cuestión de tiempo para que Angry Birds se adaptara a Facebook. Rovio confirmó que actualmente se encuentra trabajando en la adaptación de su aclamado juego a la popular red social y que su lanzamiento será dentro de muy poco.

En palabras de Mikael Hed, de Rovio Mobile, la aplicación de Angry Birds para Facebook no será una simple copia de lo que ya se ha visto en las otras plataformas, sino que contará con nuevos aspectos exclusivos que aprovecharán los elementos sociales de la plataforma.

Lejos de dar por terminado el ciclo de Angry Birds, Rovio todavía tiene muchos planes con esta franquicia. En principio, está el desarrollo de nuevas versiones para las plataformas que todavía no disponen del juego, tales como Nintendo Wii, DS, Windows Phone 7, entre otras.

Angry Birds está cerca de completar las 100 millones de descargas en todas las plataformas en las que ha salido, lo que demuestra el gran éxito que sigue siendo este juego. Al incursionar a Facebook, Rovio quiere arrebatarle el dominio que ha tenido Zynga con juegos como CityVille y Farmville que actualmente son los que siguen dominando la red social.