Nuevo Resident Evil podría anunciarse el 28 de marzo

Cada vez cobra más fuerza el rumor de que Capcom viene preparando una nueva entrega de Resident Evil para las consolas de última generación. Ahora ha sido la edición francesa de PlayStation Magazine la que ha echado más leña al fuego al publicar una imagen que hace clara referencia a Resident Evil Outbreak.

En la imagen aparece la fecha 28 de marzo como el momento en que Capcom revelará los detalles de su próxima entrega de la popular saga de los muertos vivientes. Si tomamos en cuenta la imagen publicada por la revista, se confirmaría que el juego tendría un fuerte componente multijugador con el mismo estilo de Outbreak.

Desde hace meses se viene especulando que Slant Six, creadores de SOCOM, están al frente del proyecto, que llevaría por nombre Resident Evil: Racoon City, y que todos los personajes del juego serían inéditos para darle un nuevo aire a la desgastada saga. Incluso ha empezado a circular que este título será una exclusiva temporal de PS3, rumor que, teniendo en cuenta que salió en PlayStation Magazine, no podría ser tan descabellado. 

Esperaremos hasta el 28 de este mes para ver si Capcom finalmente revelará lo que ya parece obvio.