Mira algunos de los fatalities del nuevo Mortal Kombat

Recientemente empezó a circular un video en Youtube en el que se pueden apreciar los fatalities de algunos personajes del nuevo Mortal Kombat. Concretamente veremos los movimientos finales de Sektor, Sub Zero, Cyrax, Kung Lao, Mileena, Nightwolf y Scorpion.

Según información oficial de NetherRealm, desarrolladores del juego, Mortal Kombat contará con 60 fatalities y cada peleador contará con dos movimientos finales pero hasta ahora han confirmado 26 personajes (27 con Kratos que estará exclusivamente en PS3), por lo que todavía quedan tres en el aire.

Por último y no menos importante, la demo de Mortal Kombat llegará el próximo 8 de marzo en exclusiva para los usuarios de PlayStation Plus y una semana más tarde estará disponible en PlayStation Network para todos los usarios de PS3. En Xbox 360 la demo todavía no cuenta con fecha de salida.

Mortal Kombat saldrá a la venta el próximo 19 de abril para Xbox 360 y PS3. A continuación los dejamos con el video que muestra algunos fatalities de los peleadores.

{youtube}U5gYB_u5v40{/youtube}