Find Makarov Modern Warfare resultó ser una película

Finalmente www.findmakarov.com no fue el anuncio de Call of Duty Modern Warfare 3 por parte de Activision. Cuando el cronómetro llegó a cero, la web redireccionó a un video de Youtube que lleva el nombre Find Makarov- Live Action modern Warfare- el tráiler de la película no oficial de la popular saga.

La producción fue realizada por el estudio canadiense We Can Pretend, que supo tomar ventaja de la estrategia que utilizó Activision en 2009 para anunciar Modern Warfare 2 en la Game Developers Conference (GDC). Aprovechando que el evento se está desarrollando por estas fechas, el estudio canadiense abrió la web www.findmakarov.com , página que se llegó a relacionar con la tercera entrega de la saga Modern Warfare, pero que terminó siendo una película no oficial que, a pesar de no tener la licencia, pinta demasiado buena.

En el tráiler se puede apreciar una altísima fidelidad a la historia de Modern Warfare, representando escenas, literalmente, sacadas del juego y llevadas a la vida real. Por ahora no se conocen mayores detalles de la película ya que la URL de find Makarov redirecciona automáticamente al tráiler de Youtube.

Por ahora disfruten este gran tráiler de Find Makarov Modern Warfare, la película no oficial de la saga. Que las productoras tomen nota de cómo se hace una adaptación al cine de un juego.

{youtube}NLmsiaN5dZM{/youtube}