Devil May Cry también llegará al cine

Como si no fuera suficiente el cambio que Ninja Theory le dio a Dante para la próxima entrega de Devil May Cry, la popular franquicia parece que terminará de ser masacrada por la industria del cine.

Recientemente se confirmó que Screen Gems, estudio que llevó a la pantalla grande la saga de Resident Evil, se hizo con los derechos de Devil May Cry para adaptarla al cine; Así es, Capcom nuevamente ha soltado una de sus franquicias estrella para que la industria del cine se lucre de su buen nombre.

El guión de la película de Devil May Cry estará a cargo de Kyle Ward, que en este momento está siendo el guionista de la película de Kane & Lynch (sí, otra película basada en videojuegos). La trama del filme de DMC estará enfocada en la vida de Dante, quién vengará la muerte de su madre a manos de unos demonios.

Lo curioso del asunto es tratar de imaginarse cómo será la película de Devil May Cry, teniendo en cuenta el ambiente gótico y el estilo de sus animaciones. ¿Estaremos ante la crónica de otro fracaso anunciado?