Crysis 2 no tendrá el polémico EA Online Pass

Todo parecía indicar que Crysis 2, al ser un juego publicado por Electronic Arts, llevaría el EA online pass, código implementado por la compañía para que todo usuario que compre un título de segunda y quiera jugar en línea, tenga que comprarlo.

Pues bien, parece que este round fue a favor de Crytek, desarrolladora de Crysis 2, que no permitió que EA implementara este código en su juego que será lanzado el próximo 27 de marzo. Con esta medida, la compañía quiere lograr que Crysis 2 tenga el mayor número usuarios en el modo multijugador, algo que evidentemente no se podría lograr en caso que una persona compre el juego de segunda mano y no pueda acceder a los servicios en línea.

Sin duda una decisión acertada para los que aprovechan el mercado de segunda mano, (catalogado por muchos como el problema de los videojuegos en esta generación) en el que pueden conseguir juegos originales a muy buenos precios. Vale la pena resaltar que juegos como Dead Space 2 o Bulletstorm sí vienen con el EA Online pass.