Activision banea usuarios que aprovechan el error de respawn de CoD Black Ops

Más leña al fuego por el pésimo trabajo hecho por Treyarch en Call of Duty: Black Ops. En Youtube empezaron a circular unos videos que mostraban la ‘hazaña’ de algunos jugadores que lograban más de 500 muertes en una partida multiplayer.

Básicamente, lo que hacían los usuarios era ubicarse estratégicamente en el punto de respawn del equipo contrario. En consecuencia, que cada vez que revivía el enemigo, este era un blanco fácil de acabar. Esta táctica, que se puede decir que atenta contra el juego limpio, no emplea ninguna trampa o ‘cheat’ por lo que, teóricamente, es válida.

Pero lo mejor del asunto fue la decisión de Activision. En vez de corregir el error por medio de un firmware que cambiara los puntos de respawn a otros lugares de los mapas, la compañía decidió banear indefinidamente a los jugadores que lograron estos registros y reiniciar sus puntajes.

En el video que verán a continuación se explica claramente la estrategia utilizada por estos usuarios. No se preocupen si no entienden el video, simplemente fíjense en que el jugador siempre dispara al mismo punto (el de respawn).

{youtube}bzOgwLoCCII{/youtube}