Ayuda a Epic Games a escoger los mapas para la beta de Gears of War 3

El pasado 24 de febrero, Microsoft celebró el February Games Showcase en San Francisco, California, revelando parte sus planes para este año en torno a su consola de sobremesa Xbox 360.

Como era de esperarse, toda la atención se centró en Gears of War 3, el esperadísimo juego de Epic Games que saldrá a la venta el 20 de septiembre. Entre los grandes anuncios sobre esta franquicia, Microsoft dijo que a mediados de abril estará disponible por Xbox Live la beta pública de Gears of War 3, estrategia generalmente utilizada por las desarrolladoras para que los usuarios les den una retroalimentación sobre los errores que deben ser corregidos en su versión final.

Lo más interesante del asunto es que Epic Games dijo que al jugar la beta, los usuarios tendrán la posibilidad de desbloquear contenidos de la versión definitiva del juego. Algunos de estos retos son: jugar determinado número de partidas, derrotar a cierta cantidad de enemigos, eliminarlos de alguna forma en particular, entre otros.

Pero lo mejor de todo es que, en este momento, Epic Games está dando la oportunidad a todos los usuarios de escoger los mapas que estarán disponibles en la beta pública de Epic Games. Si quieren participar en la encuesta, simplemente tienen que ir a la página oficial de Gears of War en Facebook y votar en el poll Which maps would you like to play in the Gears of War 3 Beta?

La encuesta se cerrará el 28 de febrero, así que todavía están a tiempo de votar.