Tráiler de Dead Island sigue levantando elogios en todo el mundo

Quien se hubiera imaginado que un simple tráiler tendría semejante impacto. Hace exactamente una semana la gente de Deep Silver mostró al mundo el primer video de Dead Island, un juego del que se había hablado hace mucho pero del que no se había vuelto a escuchar nada… hasta el 17 de febrero.

Más de tres millones de menciones en Twitter, haber sido trending topic el día de su lanzamiento, tener una calificación media de 9.8 sobre 10 en gametrailers y levantar todo tipo de elogios es mucho más de lo que Deep Silver hubiera podido imaginar. El tráiler no ha pasado desapercibido en la industria del cine, ya que según la desarrolladora, el video ha encantado a dos grandes directores de Hollywood que estarían más que interesados en llevar Dead Island a la pantalla grande.

Malte Wagner, manager de negocio de Deep Silver, aseguró que, desde que lanzaron el tráiler, han tenido muchas peticiones para convertir Dead Island en película y que, aunque se tomarán su tiempo para decidir, son conscientes que el interés que levantó el tráiler no durará para siempre. Sin embargo, dicen que la película tendrá que ser un filme de calidad.

Uno de los pesos pesados que no ha dudado en alabar el tráiler de Dead Island ha sido Hideo Kojima, padre de Metal Gear Solid, que dijo por medio de su cuenta de Twitter: “El tráiler de Dead Island es brillante. No creo que haya habido anteriormente una representación en pantalla de los zombis así”.

Si por algún extraño motivo no has visto el tráiler de Dead Island, puedes hacerlo a continuación.

{youtube}GfhtiG66SQc{/youtube}