Rumores sobre Resident Evil 6 apuntan a que todos los personajes serán inéditos

Mucho se ha especulado sobre la sexta entrega de la popular saga Resident Evil, pero poco es lo que realmente se conoce. Desde hace meses circula por la web que Slant Six, creadores de SOCOM, están al frente del proyecto y que la jugabilidad será similar a la que vimos en Outbreak.

Si a esto le sumamos que DC Douglas, actor de voz de doblaje de Albert Wesker, dijo que Resident Evil 6 ya se encontraba en desarrollo y que esperaba tener una oportunidad de trabajar en el juego, todo parece indicar que muy pronto tendremos noticias oficiales por parte de Capcom.

El caso es que parece que DC Douglas se quedará con las ganas de participar en RE 6 porque, según The Kartel, todos los personajes de la próxima entrega serán inéditos. Con esta movida Capcom definitivamente reiniciaría una franquicia que se ha desgastado con el paso de los años y ha perdido toda su esencia.

Según esto, la compañía se tomó muy en serio la idea de volver a los orígenes tanto del juego como de la historia, llevándonos nuevamente a la mermada Racoon City, con el T-Virus y los clásicos zombis como grandes protagonistas de la historia.

El caso es que, de ser cierto, no habrá más Leon Kennedy, Chris Redfield, Jill Valentine, Ada Wong, Albert Wesker o Hunk que valga. Una nuevo catálogo de personajes reescribirán la historia de Resident Evil.