ScentScape, el dispositivo para oler los videojuegos, a la venta en navidad

Hace unas semanas, Scent Sciences presentó ScentScape, un dispositivo capaz de reproducir los olores de videojuegos y películas de acuerdo a lo que veamos en pantalla. Este gadget ofrece una nueva experiencia que junto con la tecnología 3D y los mandos de movimiento, abren el campo del entretenimiento digital a nuevos horizontes.

Finalmente Scent Sciences dijo cuándo saldrá a la venta este curioso e interesante gadget, siendo la temporada de fin de año el momento escogido por la compañía. El ScentScape permitirá reconocer hasta 20 olores diferentes, dependiendo de lo que estemos viendo en pantalla. La ventaja para todos los usuarios de consola es que para que el ScentScape funcione simplemente hay que conectarlo a un puerto USB.

El ScentScape tendrá capacidad para 20 cartuchos y cada uno tiene una duración de 200 horas. El precio final de este dispositivo es de 69.99 dólares y cada cartucho costará 24 dólares.

Tendremos que esperar a ver cuáles son los primeros juegos que empezarán a ofrecer soporte con ScentScape, aunque el dispositivo contará con un editor que nos permitirá sincronizar nuestros propios aromas en puntos específicos de un video o un juego.