En tres meses, Gran Turismo 5 (GT5) ha vendido 6.3 millones de unidades

Todo parece indicar que la novela de Gran Turismo 5 tuvo un final feliz. Después de múltiples retrasos y un sinfín de rumores, GT5 salió a la venta el 24 de noviembre de 2010 bajo la mirada de millones de fanáticos de la saga que habían esperado por casi cinco años una nueva entrega de la popular saga que ha vendido más de 60 millones de unidades en todo el mundo.

Recientemente Polyphony Digital publicó los resultados en ventas parciales de Gran Turismo 5 y, a decir verdad, deben estar satisfechos. Según datos de la desarrolladora, se han vendido 6.3 millones de unidades.

Aunque la cifra parezca buena, GT5 todavía está lejos de ser el juego más vendido de la saga, título que ostenta GT A-Spec, que vendió 14.89 millones de unidades, seguido por GT4 con 11.19 millones.

Sin embargo, los números de GT5 podrían aumentar considerablemente si se tiene en cuenta que estos registros corresponden únicamente a 2010, es decir que no se ha tenido en cuenta lo vendido entre enero y febrero de este año.

gran_turismo_ventas