Juega Zelda a Link to the past en eGamers, graba tus avances y continúa cuando quieras

Pensando en ofrecerles nuevas cosas, Andrés Vásquez, webmaster de eGamers, implementó un nuevo sistema para los minijuegos que ahora incluirá los principales títulos de SNES. Pero como sabemos que estos juegos requieren su tiempo y que muchas veces no disponen del suficiente por atender sus ocupaciones, ahora es posible guardar tus avances y continuar cuando quieras.

Para iniciar este nuevo sistema, que mejor forma de hacerlo que con The Legend of Zelda: A Link to the Past, considerado como uno de los mejores juegos de todos los tiempos. Lanzado en Japón el 21 de Noviembre de 1991, A link to the past es el único juego de la saga Zelda lanzado para la SNES y prácticamente marcó el curso de las siguientes entregas.

Para jugar The Legend of Zelda: A Link to the Past en eGamers simplemente tienen que ir a la sección de minijuegos o pueden ir directamente dando clic aquí. Para grabar la partida tienen que presionar la tecla ESC para ingresar al menú el sistema y luego seleccionar la opción Save Game y listo! Pueden continuar la próxima vez que visiten eGamers.

The Legend of Zelda: A Link to the Past es el primero de muchos títulos de SNES que tendrá este sistema en eGamers, pero queremos saber tu opinión así que dinos ¿qué juego te gustaría que publicáramos en la página con este sistema?