Emotivo video de despedida de Bizarre Creations

Día negro en la industria de los videojuegos. No hubo Project Gotham Racing o Blur que valiera para evitar lo inevitable. El viernes 18 de febrero, Bizarre Creations cerró sus puertas definitivamente, dejando un gran legado que muy probablemente nadie recogerá.

Con casi veinte años de experiencia, Bizarre Creations dejó quince juegos en la industria, siendo el género de conducción su gran logro, al mismo tiempo que se convirtió en su sentencia de muerte.

Pero el estudio no podía ‘abandonar este mundo’ sin un recuerdo para todos los que la apoyaron y en un video de casi tres minutos, recopilan sus logros en la industria que los vio nacer, crecer y morir. El video termina con el logo de Bizarre Creations junto con una inscripción al estilo de una lápida que marca el tiempo en el que estuvo con nosotros (1994-2011).

Bizarre se despide de todos sus seguidores resumiendo todo en una sola frase: fue un absoluto placer.

Duro golpe para la industria de los videojuegos, que pierde un gran estudio que no pudo soportar las presiones económicas y terminó cerrando por recomendación de la propia Activision.

A continuación los dejamos con el emotivo video de despedida de Bizarre Creations. Paz en su tumba.