Para no perderse el nuevo tráiler de Dead Island

Dead Island era uno de esos juegos que muchos ya habían dado por muerto. Fue anunciado ya hace varios años y poco se supo de este título… hasta hoy. Techland, mismos creadores de Call of Juarez, publicaron un nuevo tráiler que se podría describir en una sola palabra: Impresionante.

Fácilmente el nuevo tráiler de Dead Island es uno de los mejores que ha salido en la industria de los videojuegos, contando la historia de atrás hacia adelante y llamando la atención desde el primer segundo hasta los tres minutos que dura el tráiler.

Dead Island es un juego de acción de primera persona que combina elementos de combate cuerpo a cuerpo. De lo poco que se conoce sobre su historia es que estará ambientado en una isla paradisiaca que es atacada por un poderoso virus zombi. Los pocos sobrevivientes tendrán que valerse de todos los recursos posibles para tratar de escapar de la isla, mientras enfrentan a hordas de hambrientos zombis. Uno de los elementos que lo hará más interesante es el hecho que su modo historia soportará hasta cuatro jugadores.

A simple vista Dead Island combina elementos de Left 4 Dead y Dead Rising, sólo que con una historia mucho más profunda y unos gráficos más que soberbios.

Aunque el juego todavía no cuenta con fecha oficial de lanzamiento, se espera que salga antes que finalice este 2011. Dead Island estará disponible para PC, Xbox 360 y PS3. Sin más preámbulos, los dejamos con este espectacular tráiler.

{gametrailers}710651{/gametrailers}