Killzone 3 y Crysis 2 en manos de los piratas. Ya circulan versiones de los juegos

Faltando dos semanas para el lanzamiento de Killzone 3 y algo más de un mes para el de Crysis 2, ambos juegos ya cayeron en manos de los piratas. Se ha confirmado que piratas han logrado desencriptar el título exclusivo de PS3 y lo han subido a la red, permitiendo a cualquier persona que tenga su consola hackeada, instalar y ejecutar Killzone 3.

La versión en 3D de Killzone 3 pesa 41.4 GB, mientras que la que no tiene soporte en tres dimensiones alcanza los 22 GB.

Por el lado de la filtración de Crysis 2, EA y Crytek se pronunciaron al respecto, lamentando que la piratería una vez más haya hecho de las suyas, afectando al mercado del PC y la comunidad que desarrolla para esta plataforma.

En palabras oficiales de la compañía, Crysis 2 todavía se encuentra en desarrollo e invitan a los fanáticos del juego a comprar su versión definitiva el próximo 22 de marzo.

Sony todavía no se ha pronunciado con respecto a la filtración de Killzone 3. El juego saldrá a la venta a nivel mundial el 22 de febrero.