Harmonix espera con los brazos abiertos a los usuarios de Guitar Hero

La noticia del cierre definitivo de Guitar Hero, la saga musical propiedad de Activision, ha causado gran revuelo en la industria de los videojuegos. Harmonix, en la voz de John Drake, community manager de la compañía, expresó su solidaridad a las personas que formaban parte del equipo desarrollo de la franquicia, deseándoles la mejor suerte.

Drake aprovechó para promocionar Rock Band, y decirles a los usuarios de Guitar Hero que le den una oportunidad al juego de Harmonix, teniendo en cuenta que muchos de instrumentos ‘no oficiales’ de Rock Band son compatibles con este título.

“Para todos aquellos que no hayan dado una oportunidad a Rock Band, el software de Rock Band 3 es compatible con un amplio rango de instrumentos, casi todos los de Guitar Hero. A los fans les queremos desear una feliz bienvenida al mundo Rock Band”, dijo Drake en los foros oficiales.

Por último, Drake confirmó que Harmonix le seguirá apostando a la franquicia de Rock Band con futuras entregas. Esperemos que el cierre de Guitar Hero no sea el fin del género musical, que tantos seguidores ha cosechado.