Shigeru Miyamoto confirma que trabaja en un juego de Super Mario Bros para 3DS

Aunque era algo que se venía venir, qué mejor que escucharlo del propio Shigeru Miyamoto. Según el genio creativo de Nintendo, la compañía ya está trabajando en nueva entrega de Super Mario Bros exclusiva para la 3DS.

Miyamoto dijo que quiere mostrar cuanto antes la próxima aventura del fontanero bigotón en la nueva portátil de Nintendo, sin embargo, no dijo una fecha tentativa en la que mostrará los avances de este nuevo juego. Todo apunta a que el E3, que se llevará a cabo a mediados de este año en Los Ángeles, California, será el momento en que Nintendo presentará al mundo el nuevo juego, o al menos un buen adelanto, de Super Mario Bros para 3DS.

Teniendo en cuenta que todos los juegos de Mario Bros siempre han contado con una calidad excepcional, la primera aventura del carismático personaje en 3DS resulta bastante prometedora.

Algo que no dejó claro el genio creativo fue si veremos un ‘port’ de algunos de los juegos anteriores de Super Mario Bros, tal como se está haciendo con Zelda: Ocarina of Time.