Microsoft tiene registrado el dominio kinectHalo.com

No hay mucho que decir al respecto, pero tampoco hay que especular más de la cuenta. Recientemente se descubrió que Microsoft registró el domino kinecthalo.com, URL que hace clara referencia a la unión de una de las sagas más emblemáticas del mundo de los videojuegos y el periférico de movimiento que revolucionó la forma de jugar.

Lo más interesante del asunto es que el dominio fue registrado el 14 de julio del año pasado y hasta ahora es que sale a relucir la noticia. Todavía se desconoce si el domino kinecthalo.com responde más a un interés de Microsoft por proteger sus marcas o si será la anhelada fusión de Halo y Kinect en un mismo juego.

Vale la pena recordar que la próxima entrega de Halo será desarrollada por el estudio interno de Microsoft, 343 Industries, ya que Bungie dio por terminada su etapa con la exitosa franquicia con Halo: Reach.

Cierto o no, la pregunta sigue siendo la misma ¿Cómo sería un Halo con Kinect? Personalmente, lo imagino como una función complementaria, algo que alterne los controles clásicos del Xbox 360 con algunas acciones que requieran de nuestra habilidad motriz para sortear ciertos obstáculos. Amanecerá y veremos.