Point Blank sigue creciendo en el mundo

Point Blank es un shooter online masivo en primera persona para PC desarrollado por la empresa Coreana Zepetto y distribuido en Latinoamérica por FHL Games. Elegido como el juego oficial para World Cyber Games – WCG 2010 en Rusia, Point Blank es número uno en varios países de Asia y más de 10 millones de personas lo juegan en el mundo. Esto se debe a sus buenos gráficos, facilidad para jugar y realismo los cuales sorprenden al compararse con los bajos requerimientos de hardware y conexión a internet del juego.

Point Blank presenta la lucha de dos bandos totalmente opuestos. Por un lado tenemos a “CT-Forces” que representan el orden establecido y buscan defender el sistema para el que trabajan y por el otro, a los “Free Rebels”, antagonistas revolucionarios que desean cambiar las cosas de forma radical. Ambos bandos presentan 4 personajes principales: 2 hombres y 2 mujeres que pueden ser elegidos como su avatar por los jugadores; así un jugador puede elegir a la sensual Tarántula en el bando Free Rebels o el disciplinado Acid Pool en el bando CT-Forces y posteriormente personalizarlo con equipo obtenido en la tienda para lacanzar un look único.

{youtube}1fwKR3mdjjE{/youtube}

Actualmente se vienen desarrollando nuestros torneos de la Liga Point Blank. Los 16 torneos han sido enfocados para enfrentar un total más 300 clanes por unos 8000 dólares americanos en premios. Además están abiertas las inscripciones para nuestro torneo Online en el cual se tienen grandes premios para los ganadores de 5000 dólares americanos. También realizamos eventos constantes y nuestro staff está organizado para poder satisfacer a toda la comunidad de forma eficiente. Estamos preparando más eventos y torneos para nuestros usuarios y así mejorar su disfrute de Point Blank. Pero no sólo eventos como clanes, si eres un lobo solitario también tenemos sorpresas para ti, porque tenemos las batallas reales en los que cada jugador participa sin depender de un clan.

Point Blank es muy estable en su control, preciso y rápido. No deja tiempo para tomar aliento. El manejo del personaje es sencillo una vez que se logra adaptarse al estilo de juego. Tenemos acceso rápido a las armas secundarias y estas influirán en el desempeño que tengamos dentro del mapa como la velocidad de movimiento. Además, plantea mapas donde podrán ser usados helicópteros lo cual brinda una nueva óptica en el género.

point_blank

Otro aspecto notable es que posee unos buenos diseños artísticos en cada personaje, con gran detalle y movilidad. Los efectos de luz han sido bien cuidados al igual que las texturas del juego. Por otro lado, destaca los singulares mapas que posee que van desde una biblioteca hasta el centro de una ciudad. Un efecto adicional es la capacidad de alterar el mapa destruyendo o deteriorando objetos e infraestructura. Incluso las reacciones de los cuerpos de los personajes ante los combates busca ser realista. Además, los efectos de sonido permiten tener la experiencia de combate real y refuerzan la sensación de envolvimiento del juego.

Les recomendamos probar esta nueva experiencia virtual y poder competir junto con tus amigos. Participa dentro de los torneos y competencias que son anunciadas en el Facebook o la página oficial y gana muchos premios mientras te diviertes.

 

Información extra:


Modos de Juego.-

Partida Destructora: Enfrentamiento por rondas de ambos equipos.

Partidas de Equipo: Enfrentamientos continuos, el jugador muerto reaparecerá rápidamente.

Misión de Bombardeo: Enfrentamiento por rondas en el que se busca detonar o evitar la detonación de una bomba en el mapa.

Misión Destructora: Enfrentamiento por rondas orientado a la destrucción de un objetivo en la base enemiga.

Partida Desafío: Enfrentamiento por equipos contra enemigos manejados por la pc.

point_blank_2

 

Armas y Equipo.-

Arma Principal: Puede elegir entre rifles de asalto, rifles de largo alcance, escopetas, ametralladoras y subametralladoras.

Arma Secundaria: Pistolas simples o duales.

Arma Cuerpo a Cuerpo: Cuchillos de combate simples o duales y hachas.

Armas Arrojadizas: Granadas de mano o de pared, cegadoras, de humo y explosivas.

 

Mapas Jugables.-

Encontramos una variedad de mapas para disfrutar los distintos modos de juego como son: Port Akaba, Red Rock, Library, MStation, Burning Hall, D-Squad, Crackdown, Saint Mansion, Eastern Road, Downtown, Lux Ville, Outpost, Sentry Base y Breakdown.

Si quieren probar el juego, lo pueden descargar dando clic aquí. También pueden ver su página oficial en Facebook en el que podrán encontrar galerías de fotos de algunos de los torneos que se han realizado en Latinoamérica, concretamente en la final mundial de KODE 5.