Según Gamestop, la NGP cuesta ¡999.99 dólares!

Uno de los interrogantes más grandes que dejó la presentación de la NGP fue el precio definitivo que tendrá la portátil en el mercado. Según Gamestop, la consola costará 999.99 dólares.

Naturalmente este no era el precio final, ya que la misma página anunciaba que el valor de la consola todavía no había sido determinado por Sony. Sin embargo, haberle asignado ese precio resulta curioso teniendo en cuenta que más de uno ha dicho que la NGP no será nada barata por las especificaciones que maneja.

Visitando la página unos minutos más tarde, nos dimos cuenta que Gamestop había retirado de su listado. Lo curioso es que en el tiempo que estuvo el artículo, apareció con un precio de 999.99 dólares. ¿Alguien la habrá comprado?

Siguiendo con el tema del precio, Sony dijo que la consola tendrá un costo asequible que se ajuste sector de las portátiles. Michael Pachter, conocido analista financiero de la industria de los videojuegos, dijo que la NGP tendrá un precio similar al de la Nintendo 3DS, 249.99 dólares, mientras Colin Sebastian, analista de Lazard Capital, dijo que rondará los 300 dólares.

gamestop_NGP