Ya disponible Twitter y Facebook en Xbox Live Colombia

Microsoft agregó a su lista de servicios de Xbox Live Colombia y Chile la capacidad de acceder a las cuentas de Facebook y Twitter desde la consola, para que puedan mantenerse conectados con sus amigos y con sus juegos todo el tiempo sin soltar el control.

A continuación mostramos algunas de las características anunciadas por Microsoft, que fueron añadidas a Xbox Live y estarán disponibles a través de las populares redes sociales.

 

Facebook


Facebook y Xbox LIVE unen sus fuerzas para comunicarte con tus amigos mientras interactúas con la mayor red de entretenimiento y juegos en tu televisor. Comparte las actualizaciones de estado y fotos en tiempo real con tus amigos, echa un vistazo a las galerías de imágenes en la pantalla grande o comparte tus momentos de juego favoritos en Facebook desde tu TV. Lleva tu experiencia a un nivel completamente nuevo al compartir actualizaciones de tus logros y éxitos de todos tus juegos de Xbox 360. Todo desde la comodidad de tu sala.

• Conéctate con amigos a través de Facebook

• Explora fuentes de noticias de amigos y familiares

• Publica, lee y responde a los comentarios sobre actualizaciones de estado y fotos

• Disfruta de las galerías de fotos desde Xbox 360, la cual incorpora un escalador de imágenes de excelente aspecto

• Con Friend Linker podrás encontrar amigos de Facebook que también tienen gamertags e invitarlos a tu lista de amigos de Xbox LIVE

• Actualiza tu estado con los logros de tus juegos

 

Twitter


Twitter, el servicio que te ayuda a comunicarte y estar conectado a través del intercambio de mensajes rápidos y frecuentes llega a Xbox 360 y Xbox LIVE. Gracias a la aplicación, ahora puedes estar en contacto con tus amigos y familiares mediante la lectura y publicación de “tweets” desde la comodidad de tu hogar, a través de Xbox 360 y Xbox LIVE. Ya sea que quieres contar que estás a punto de iniciar una partida multijugador o que comenzarás a ver una película, podrás leer y responder de forma rápida y sencilla sin tener que moverte de tu lugar en el sofá.

Características:

• Lee tweets de las personas que sigues, escribe nuevos mensajes y responde las preguntas que te hagan

• Inicia sesión automáticamente en Twitter al iniciar sesión en Xbox LIVE

• Vincula el nombre de jugador con tu nombre de usuario en Twitter

• Conéctate con tus amigos de Xbox LIVE que te siguen en Twitter, mira las listas de usuarios y sus tweets favoritos

 

Xbox LIVE cuenta con más de 30 millones de usuarios alrededor del mundo, los cuales pasan en promedio más de 40 horas al mes utilizando este servicio, lo que significa que en total nuestros miembros están conectados más de un billón de horas al mes.