Treyarch no aprende: increíble error en el parche 1.06 de Call of Duty Black Ops para PS3

Treyarch lo ha intentado todo para tratar de arreglar la terrible versión de CoD: Black Ops en PS3 y con el último parche parecía que se iba a solucionar parte del problema. En principio la actualización ofrece mejoras en la jugabilidad, estabilidad en la conexión de los usuarios que se encuentran en partidas multijugador, fluidez en las partidas online y ajustes en algunas armas.

Todo iría bien, salvo un pequeño detalle. Resulta increíble ver este tipo de errores, que nada tienen que ver con la jugabilidad, pero que afectan la ya deteriorada imagen del juego en PS3.

Un usuario publicó en los foros oficiales de CoD: Black Ops una foto que tomó una vez había actualizado la consola (insistimos en PS3) en la que se puede apreciar la frase “No XBOX LIVE Party Chats”.

No hay que decir mucho al respecto ya que los hechos hablan por sí solos: Call of Duty: Black Ops para PS3 no es más que un pésimo ‘port’ de la versión de Xbox 360. Para que no quede la duda los dejamos con la imagen que el usuario subió a los foros de CoD.

cod_black_ops_error