Foto con el posible diseño final de la PSP2 circula en Internet

Todo el mundo está dando por hecho que en los próximos días Sony anunciará oficialmente la PSP2, la sucesora de la ya desgastada PSP, consola que entrará a competir directamente con la Nintendo 3DS.

Con el paso de los días los rumores sobre las características que incluirá la nueva portátil de Sony aumentan. Recientemente se dijo que la pantalla de la PSP2 será OLED táctil, tecnología que le permitiría alcanzar una gran resolución y calidad de imagen. Además, según desarrolladoras como Codemasters, la PSP2 tiene una potencia equiparable con la de la PS3 y Xbox 360, aunque en realidad es poco lo que se conoce sobre esta consola.

Lo último que está circulando en Internet es una imagen con el posible diseño final de la PSP2. Según lo que se puede apreciar, la nueva portátil es muy similar al PSPhone o Xperia Play, salvo los dos joysticks análogos que tiene la PSP2.

Además, se hace énfasis en la pantalla OLED, teniendo en cuenta que en la imagen aparece un lápiz táctil que serviría para aprovechar la tecnología touch que también permite la tecnología OLED. Por último, se puede apreciar una tarjeta de memoria de 32 GB y se puede ver claramente la consola bajo el sello PSP2. Sony todavía no se ha pronunciado al respecto, pero lo más lógico sería esperar que desmintieran la imagen, sin importar si esta es real.

Es cuestión de días para que Sony anuncie oficialmente la sucesora de la PSP. Lo que sí está claro es que la PSP2 tendrá una competencia muy dura: Nintendo 3DS. Los dejamos con la imagen del posible diseño final de la PSP2.

psp2_sony