Gamer’s Voice acusa a Activision de usar a los usuarios como testers en Call of Duty: Black Ops

Gamer’s Voice es un grupo de presión independiente británico que representa a los videojugadores de este país que trata de proteger los derechos de los consumidores y de representar los ante los organismos legales correspondientes.

El caso de Call of Duty: Black Ops ha hecho que Gamer’s Voice haya revelado sus intenciones emitir una queja formal al Publisher Activision por la cantidad de bugs que presentan las versiones de PS3 y PC. Según el grupo, la cantidad de fallos que tiene Black Ops hace que el título sea ‘injugable’, convirtiendo a sus propietarios en testers en vez de jugadores.

En su página oficial,Gamer’s Voice dice que no permitirá que comunidades enteras de PS3 y PC sean utilizadas como testers por largos períodos de tiempo después del lanzamiento de un juego, haciéndoles pagar además por el privilegio.

“Un juego no debería ser lanzado ‘sin terminar’ o con errores que lo hacen injugable. No es forma de tratar a los consumidores”, dice Gamer’s Voice en el comunicado. La novela de Call of Duty: Black Ops en PS3 es otra que va para largo.