Tercer Concurso Nacional de Manga

Por tercer año consecutivo se realiza una nueva versión del Concurso Nacional de Manga, competición de dibujo comic de estética manga que reúne a los más importantes artistas de este estilo en el país. En las anteriores ediciones del concurso se pudo vislumbrar el gran talento que los dibujantes de manga de la región pueden demostrar, tanto en Colombia, como en otros países.

Además, importantes artistas internacionales han servido de jurados para elevar el nivel de la convocatoria, y recibir retroalimentación de personas experimentadas en el campo.

Debido a la gran cantidad de solicitudes recibidas el año pasado, los organizadores del evento (Revista KANZEN) han decidido incluir 2 Categorías gratuitas internacionales para que cualquier dibujante de Latinoamérica pueda medir sus fuerzas con competidores de la región.

Las Categorías de este año son las siguientes:

 

COLOMBIA


Categoría Mayores (15 años en adelante)

Categoría Profesional

Premio del Público – Mejor Portada

Categoría Menores (hasta 15 años)

 

LATINOAMÉRICA


Categoría Internacional (Exhibición)

Categoría Dofus

 

Este año han sido confirmados para la elección de los primeros lugares del concurso, importantes jurados con experiencia en manga e ilustración para videojuegos de varios países del mundo, encabezados por Alvin Lee, ilustrador para Capcom de los videojuegos Street Fighter.

Para conocer las pautas y reglamentos para poder concursar, pueden ingresar a la siguientes direcciónes web:

http://revistakanzen.com

http://revistakanzen.com/noticias/colombia/item/2102.html