Piratas: ¿Problemas al jugar Black Ops y Halo Reach en Xbox 360? Microsoft ataca de nuevo

El 19 de enero Microsoft lanzó una nueva actualización obligatoria AP2.5 para la consola Xbox 360 a través del LIVE, lo cual ha sorprendido a muchos usuarios. Sobre el papel, no era mucho lo que ofrecía el nuevo firmware; cargar un juego desde el disco o reiniciar la consola sin tener que pasar por el menú principal. Con lo que no contaban los piratas es con que Microsoft les tenía guardada una sorpresa.

Las consolas pirateadas que se han actualizado han encontrado imposible cargar los juegos más populares de LIVE, ya sean copias o los originales, independientemente del firmware que tengan.

Los usuarios afirman que después de actualizar la consola, no se pueden cargar juegos como Call Of Duty Black Ops, Halo Reach, Call Of Duty: Modern Warfare 2, entre otros, así que han recomendado no realizar la actualización.

El baneo es, hasta ahora, la medida más exitosa que ha tenido Microsoft para combatir a los piratas en su desesperado intento por tratar de contrarrestar uno de los problemas que más aqueja a la industria de los videojuegos.