Levanten sus copas, Duke Nukem Forever llegará el 3 de mayo

La historia de Duke Nukem Forever da para contar una novela; retrasos indefinidos, cancelación del juego, restablecimiento de su desarrollo, y una constante incógnita, que se mantiene hasta la fecha, sobre el resultado final del juego.

El caso es que 2K Games y Gearbox, en un movimiento totalmente sorpresivo, anunciaron que Duke Nukem: Forever saldrá a la venta el 3 de mayo en Estados Unidos y el 6 de mayo en el resto de mundo. Los usuarios de PS3, Xbox 360 y PC podrán disfrutar de una de las sagas más recordadas, extrañadas y esperadas en el mundo de los videojuegos.

. “El 6 de mayo marcará el regreso de Duke para que desate su brutal y honesto humor sobre el mundo. ¡Su vuelta será épica y formará parte de la historia de los videojuegos!”, dijo un emocionado Crhistoph Hartmann, presidente de 2k.

2K Games y Gearbox Software han anunciado hoy lo que será un hito en la historia de los videojuegos – el triunfante retorno del legendario héroe Duke Nukem para el 6 de mayo de 2011 en el juego Duke Nukem Forever para la Xbox 360 , PlayStation 3 y Windows PC.

Randy Pichford, presidente de Gearbox Software, tampoco ocultó su emoción de poder anunciar el que se catalogó el “videojuego más retrasado de la historia”, completando diez años de interminable espera. “Cuando en 1997 dije adiós a 3D Realms y al equipo original de Duke Nukem 3D nunca pensé, ni en mis sueños, de que un día como hoy existiera,” dijo Puchford. “Hoy me siento honrado, humilde y atónito de poder anunciar que por fin llega el día en que todos los jugadores formarán parte de la historia de videojuegos: ¡Duke Nukem Forever saldrá en todo el mundo éste mayo!”

Los interesados en jugar la demo Duke Nukem Forever antes que nadie podrán hacerlo uniéndose al Duke Nukem Forever First Access Club. Para los despistados que tienen el juego Borderlands edición “Game of the year”, un certificado de afiliación al Duke Nukem Forever First Access Club está incluido en cada copia del juego.

A continuación los dejamos con el tráiler oficial de Duke Nukem Forever.

{youtube}1-b78TKZIyw{/youtube}