Por error ponen a la venta una PS3 en 39 dólares

Seguramente más de un videojugador compró su consola por alguna de las tantas webs que ofrecen los servicios de compra y venta. Internet nos da la posibilidad de consultar diferentes ofertas, comparar precios y encontrar la mejor opción para nuestro bolsillo.

Entre las tantas opciones que consultan los internautas, más de uno se llevó una sorpresa mayúscula al momento de estar buscando una PS3 a un precio razonable en la página web de la tienda de cadena norteamericana Target. Cuenta la historia que cientos de usuarios que visitaban la página en ese momento se encontraron con que una consola de Sony estaba al módico precio de 39.99 dólares. Ni cortos ni perezosos, los internautas no dudaron ni un solo segundo en dar clic para efectuar la orden de compra.

El asunto pasó a mayores porque el link que ofrecía la PS3 a 39.99 dólares se enlazó con Amazon, multiplicando considerablemente las órdenes de compra. Después de unas cuantas horas e infinidad de usuarios intentando comprar la consola, Target y Amazon se percataron del error: la consola quedó listada con el precio equivocado al publicar el artículo. La PS3 tuvo que haber quedado con un costo de 399.99 dólares pero el sistema omitió el último 9, dejando a la consola con un valor de 39.99 dólares.

Amazon emitió un comunicado ofreciendo disculpas por el malentendido y afirmando que no iban a tener en cuenta las órdenes de compra emitidas porque no correspondían al precio real del artículo; noticia que frustró a los miles de posibles compradores que estuvieron cerca de tener una PS3 a 40 dólares. Soñar no cuesta nada…

amazon_disculpa