Gears of War Triple Pack es el nombre del compilado de la saga

Finalmente Microsoft confirmó Gears of War Triple Pack, el compilado de las dos primeras entregas de la saga junto con el All Fronts Pack y el episodio Road to Ruin. En principio este pack se conocía como Gears of War: Ultimate pero finalmente la compañía confirmó que se llamará GoW Triple Pack.

Aunque muchos esperábamos que este compilado fuera compatible con Kinect si quiera en algunos apartes del juego, Microsoft nos mató la ilusión al confirmar que GoW Triple Pack no será compatible con el periférico de Xbox 360.

Gears of War Triple Pack es la oportunidad perfecta para los usuarios que por alguna casualidad del destino no han tenido la oportunidad de disfrutar una de las mejores exclusivas de Xbox 360. Además, su precio es bastante atractivo para todo lo que incluye: 30 dólares.

Gears of War Triple Pack saldrá a la venta el próximo 15 de febrero. Sin duda una compra obligada para los nuevos usuarios de Xbox 360 e incluso para los más fanáticos que les gusta coleccionar todo lo encuentran en el mercado.