Desarrolladora Beenox continuará haciendo los juegos de Spider-Man

Después de pasar por muchas frustraciones al ver cómo masacraban a nuestros superhéroes favoritos en juegos que daban algo más que lástima, todo parece indicar que finalmente los estudios han tomado cartas en el asunto y hemos empezado a ver títulos a la altura de estos personajes: Batman Arkham Asylum, Xmen Origins y Spider-Man Shattered Dimensions dan fe de ello.

Precisamente, la buena acogida que tuvo Spider-Man Shattered Dimensions hizo que la desarrolladora Beenox se ganara el derecho de continuar haciendo los próximos juegos del Hombre Araña. Activision, Publisher del juego, anunció que el estudio canadiense seguirá al frente de la saga por su visión creativa y por haber revitalizado la experiencia de juego en una entrega de Spider-Man.

Dee Brown, máximo responsable de Beenox, no ocultó su felicidad por el anuncio de Activision y dijo que trabajarán arduamente para ofrecer un mejor producto y cumplir con las expectativas de los fanáticos de la saga.

Spider-Man Shattered Dimensions salió a la venta el 7 de septiembre de 2010 y obtuvo una clasificación media de 8.0 según la crítica especializada.