James Cameron, director de Avatar, encantado con la tecnología 3D de Crysis 2

Previsto para el 22 de marzo, Crysis 2 ha llamado la atención de propios y extraños por su llegada a Xbox 360 y PS3. Crytek, desarrolladora del juego, le apostará en esta nueva entrega a la tecnología 3D, afirmando que estará a la altura de la galardona película Avatar, dirigida por James Cameron.

Según Cevat Yerli, director ejecutivo de Crytek, “Crysis 2 ofrecerá una experiencia 3D más que increíble en todos los formatos. El proyecto lo hemos desarrollado exclusivamente en 3D estereoscópico. Para ello hemos hecho un gran trabajo de investigación en cuanto a tecnología 3D, la interfaz de usuario y otros conceptos. Gran parte de estos conocimientos los hemos aplicado a Crysis 2 y su experiencia 3D. Es por eso que, en mi opinión, somos un referente de aplicación 3D.

En palabras del ejecutivo, el propio James Cameron ha visto Crysis 2 en 3D y ha quedado encantado con el resultado de Crytek. “Sus ojos están entrenados para ver los 3D más allá que los demás”, afirmó Yerli, confiado en que Crysis 2 cumplirá con las expectativas.

Crysis 2 llegará a las tiendas el 22 de marzo para PC, Xbox 360 y PS3, aunque se podrá disfrutar en 3D únicamente en la consola de Sony.