Capcom no cierra la puerta a Super Street Fighter IV para PC

A punto de cumplir su primer año en las versiones para Xbox 360 y PS3 (27 de abril), Capcom todavía no cierra la puerta a una versión para PC de Super Street Fighter IV. Por diferentes motivos la compañía optó por lanzar el juego únicamente en consolas y recreativas (arcades), dejando frustrado a más de un usuario de PC seguidor de la saga popular saga de pelea.

Para Christian Svensson, uno de los principales ejecutivos de Capcom Estados Unidos, todavía existe la posibilidad de ver Super Street Fighter IV en PC. Svensson se declara usuario de PC por encima de consolas y que por este motivo seguirá intentando llevar la saga de pelea a esta plataforma.

El problema parece venir de los altos mandos de la sede principal de Capcom en Japón que todavía se encuentran reacios a lanzar una versión en PC, seguramente por los altos índices de piratería que presenta esta plataforma, siendo probablemente una inversión más alta al beneficio que se pueden obtener.

Sin embargo, Svensson se encuentra optimista con la llegada de SSF IV a PC. Por ahora habrá que esperar a ver si Capcom se anima a cumplir el capricho del señor Svensson y el anhelo de miles de usuarios de PC.