Kinect se convirtió en el ‘gadget’ más rápidamente vendido de la historia

Microsoft tiene mucho que celebrar gracias a su dispositivo de movimiento para Xbox 360. Según datos oficiales suministrados por la compañía, Kinect ha vendido alrededor de ocho millones de unidades en menos de 3 meses. Estas ventas le han otorgado al Kinect el título honorífico del dispositivo que más rápido se ha vendido en la historia.

En sus primeros 25 días en el mercado consiguió vender más de 2,5 millones unidades; con esto, Microsoft ha logrado que su ‘gadget’ para la Xbox 360 desplace del trono de ventas al iPad de Apple.

Steve Jobs y su Tablet, habían registrado ventas de dos millones de unidades en los dos primeros meses y Kinect ha superado y dejado muy lejos el registro de ventas. Esto se confirmó en el CES de Las Vegas, cuando Steve Ballmer aseguró que se habían vendido aproximadamente ocho millones de unidades de Kinect.

Incluso antes de iniciar la campaña, Microsoft había conseguido vender 2,5 millones de unidades en 25 días, por lo que la compañía esperaba llegar a los 5 millones tras la temporada de Navidad. Ventas que Kinect logró y superó con creces.

Las cifras presentadas por Microsoft sostienen que el dispositivo tiene ventas de alrededor 100.000 unidades al día desde su lanzamiento.