50 Cent gana 10 millones de dólares gracias a sus fans de Twitter

El famoso rapero 50 Cent, ha conseguido 10 millones de dólares en dos días, gracias a un ‘tweet’ en el que invitó a sus más de 3 millones de seguidores a comprar acciones de la empresa H&H Imports, en la cual el rapero tiene el 12% de participación.

Con frases como: “H&H Imports tiene uno de los 15 productos del año, así que, técnicamente trabajaré para ustedes. MUCHO DINERO”, “puedes duplicar tu dinero” o “sólo tienes que coger todo lo que puedas para estar elegante por 50 Cent”, el rapero alentó a sus millones de ‘followers’ a invertir en la empresa.

Los seguidores no dieron espera para apoyar al artista y como resultado, las acciones de la empresa se multiplicaron por 10 en tan sólo dos días.

Antes de incitar a sus ‘followers’ a comprar dichas acciones, el precio de estaba en tan sólo de 4 centavos de dólar que llegaron a alcanzar, casualmente, los 50 centavos de dólar, y finalmente quedo 39 centavos tras el cierre de la bolsa.

Gracias a esta convocatoria vía Twitter, el rapero 50 Cent logró que 9.24 millones de acciones cambiaran de propietario en sólo dos días.

Kevin Callahan, portavoz de la Comisión de Bolsa y Valores, ha dicho que “no va a comentar nada sobre el rapero, pero que ni confirma ni desmiente si se abrirá una investigación en torno al caso”.